Subir >
emprendedores-seo-local

Blog para Emprendedores

Home  /  Blog para Emprendedores

He comenzado un negocio ¿Ahora que hago?

Como emprendedores, aparecer en las primeras posiciones en Google, Bing y Yahoo… etc. (lo que llamamos SEO) es una de las obsesiones de cualquiera que comienza un negocio: Otra es mejorar su SEO Local (o debería serlo), porque quizás tu negocio no tiene web, pero igualmente puedes aprovechar la potencia que te ofrece Internet en tu beneficio. Esta frase esta muy manida pero es que es la pura verdad “Tu puedes abrir una tienda física, una online o tener ambas, pero si nadie pasa por allí ni se te ve, es difícil que compren tus productos o requieran tus servicios”.

Emprender y el SEO Local

En Mora Estudio Creativo hemos seleccionado un conjunto de tareas SÚPER EFECTIVAS que ayudarán a tu negocio a Posicionarse Localmente y en Internet. Cuenta con tres niveles:

  • Tareas Básicas: Es lo mínimo que debes hacer cuando comienzas un negocio, ya sea un Comercio Físico u Online, estas tareas te ayudarán a la Transformación Digital de tu negocio y así destacar frente a tu competencia.
  • Tareas Intermedias: Seguimos con tareas algo más avanzadas de Posicionamiento en Buscadores y LinkBuilding.
  • Tareas Avanzadas: Terminaremos con tareas de Marketing Online, Analítica e Interpretación de Resultados y cómo actuar ante ellos.

También contaremos con un Blog Técnico donde iremos subiendo contenido sobre Marketing Online, Desarrollo y Diseño Web, SEO… y todo aquello que os sea de utilidad.

Tanto las Tareas Intermedias como las Avanzadas por ahora serán gratuitas, hasta los 50 primeros inscritos una vez alcanzados pasarán a ser de pago para todos aquellos que no estén registrados en la plataforma.

Elige tu Tarea

  • 1. Tareas Básicas
  • 2. Tareas Intermedias
  • 3. Tareas Avanzadas

Pregunta tus dudas o dinos si te sirvió de algo este Post:

logo-mora-estudio-creativo-web
Siguenos