Posiciona tu Empresa, por delante de tus competidores. Estamos en Mairena del Alcor (SEVILLA) 

 

MEJORAMOS TU SEO, POSICIONAMIENTO WEB Y LOCAL CON UNA ESTRATEGIA PROPIA Y EFICIENTE

SEO & SEO LoCAL

Pide Presupuesto sin Compromiso

Prometemos responder en 24h

VITAMINAMOS EL SEO DE TU WEB Y TU FICHA DE NEGOCIO EN GOOGLE BUSINESS

Nos presentamos, MORA Estudio Creativo es una pequeña Agencia de diseño web y marketing digital en Mairena del Alcor desde la que hemos elaborado una estrategia para posicionar tu web o ficha de negocio en las primeras posiciones, una Estrategia SEO propia y 100% Eficiente.

Si tu competencia más directa esta mejor posicionada que tú en Google para la misma búsqueda tienes un problema.

Como seguro ya sabrás, cuando realizamos una búsqueda ya sea informativa o transaccional de un determinado producto o servicio tendemos a hacer clic en la primera página del buscador de Google.

Y cómo ya habrás adivinado, te interesa aparecer ahí con tu producto o servicio.

En Mora Estudio Creativo hemos diseñado una estrategia para mejorar el posicionamiento de tu web o ficha de negocio en Google para una búsqueda determinada.

Lo primero que haremos en nuestra estrategia es definir con qué palabra o términos de búsqueda queremos aparecer, para ello buscaremos términos de búsqueda con un volumen de búsquedas alto, pero competencia baja.

También será determinante para el éxito de la estrategia cuál es la posición actual en la que estamos para ese criterio de búsqueda y saber qué está haciendo tu competencia que tu no estás haciendo.

Por ejemplo, vendemos coches de segunda mano, no cuesta lo mismo posicionar «coches de segunda mano en Sevilla» que «todoterrenos de segunda mano en Mairena del Alcor» La primera palabra clave, aunque tiene un mayor volumen de búsquedas requerirá más trabajo posicionarlo que la segunda que está buscando posicionarse en Los Alcores y es más específica en el tipo de vehículo.

Cabe aclarar que este tipo de estrategias no son baratas y necesitan de un presupuesto adecuado a los objetivos que se quieren conseguir. Por lo que, si no estás dispuesto a invertir y tener paciencia esta no es tu estrategia, mejor busca a esos gurús del SEO que te prometerán hacerte lo mismo en 1 mes o bien recurre a la publicidad de pago.

 

¿CÓMO EMPEZARIAMOS A MEJORAR TU SEO?

1

Llámanos, Mándanos un WhatsAppo envíanos el formulario que aparece al principio de esta página

Sólo necesitaremos la dirección de tu web y tu nombre e mail para enviarte un cuestionario muy simple (briefing)  que queremos que rellenes

2

Briefing o Explícanos tu negocio

Te enviaremos un cuestionario (a los que les gustan los nombres raros lo llaman Breifing), tardarás 10 minutos en completarlo. Una vez Completo nos lo tendrás que reenviar.

3

Análisis y Estudio del Proyecto

Haremos una auditoria SEO de tu Web y de tu Ficha de Google Business Profile. Analizándote a ti y a tu competencia más cercana.

4

Propuesta de Mejora SEO

Te enviaremos un mail con nuestra propuesta, explicando paso a paso las acciones que vamos a ser en nuestra estrategia SEO.

No te llamaremos, hasta que tu no lo hagas y no te daremos la brasa intentando convencerte de nada.

MORA Estudio Creativo SEO, Diseño WEB y Marketing Digital en Mairena del Alcor

¿QUÉ SERVICIOS SEO OFRECEMOS?

SEO On Page y Off Page

Con esta estrategia buscamos el posicionamiento orgánico de tu web en los buscadores 

Construcción de la web SEO Friendly

Construcción de la web SEO Friendly

Construcción de la web SEO Friendly

SEO LOCAL

Te ayudamos a conseguir más clientes posicionando tu negocio local.

Si el negocio de tu competencia con un peor producto y peor servicio vende más que tu es por que esta haciendo algo que tu no estas haciendo

 

Voluptatem quia voluptas sit

Voluptatem quia voluptas sit

Voluptatem quia voluptas sit

VITAMINAMOS TU SEO 

Sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam.

Neque porro quisquam est

Neque porro quisquam est

Neque porro quisquam est

Hemos diseñado una Guía Gratuita para ayudarte a mejorar tu Presencia en Internet

Responderemos tus dudas desde nuestro formulario o WhatsApp de manera totalmente gratuita y sin compromiso, ya seas de Mairena del Alcor o de Argentina.