PUBLICIDAD EN INTERNET

CREAMOS ANUNCIOS EN GOOGLE Y EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

PUBLICIDAD EFECTIVA Y DIRIGIDA

ANÚNCIATE EN GOOGLE Y REDES SOCIALES

Seguro que eres de los que piensan que, viviendo en un pueblo, pongamos por ejemplo el nuestro Mairena del Alcor o El Viso del Alcor, no necesitas publicidad en Internet para tu negocio.

Déjame que te explique algo, tampoco quiero convencerte, pero es un hecho.

La Inversión en Publicidad Online en España ya sea en Redes Sociales o en Buscadores como Google, Yahoo o Bing ha sobrepasado por mucho al gasto en publicidad en otros medios como puede ser la TV y eso no lo dudes es por que funciona.

¿Y esto a que es debido? Pues a que es efectiva y además es orientada, puedes hacer mediante segmentación que les aparezca tu anuncio a los clientes que en ese momento están demandando tu producto o son afines a él, cosa que no hace por ejemplo la televisión con la publicidad convencional que «mata moscas a cañonazos». ¿Ves el Poder que tiene esto?

Si te dijésemos que tus productos, con la publicidad en Internet, los van a ver personas que en este preciso momento lo están buscando o que suelen adquirirlo con frecuencia, ¿molaría no?. O que, a todo el que haya visitado tu web o webs sobre tu temática, le aparecerán tus anuncios (sin ser demasiado agresivos con esto) ¿Es la leche no? Los actuales algoritmos saben mucho de nuestros gustos, de cómo nos movemos por internet, si compramos o no, si nos interesa un tema, esta información es muy potente y la podemos aprovechar en nuestro beneficio.

¿Cuáles son las mejores opciones para que aparezcan mis anuncios?

Dentro de la Publicidad en Internet existen dos plataformas que son actualmente las más poderosas:

📌 Publicidad en Buscadores:

El más pòpular y el que usamos nosotros es Google ADS y éste se basa en colocar anuncios de texto o con imágenes en Google cuando el usuario busca una palabra clave determinada (keyword). Con este tipo de anuncios si aún no tenemos un SEO muy optimizado podemos conseguir aparecer en esas primeras posiciones tan codiciadas mediante un sistema de pujas, mientras optimizamos el SEO lo cual también hará que los anuncios sean más económicos en ese sistema de pujas.

📌 Publicidad en Redes Sociales:

Cuando hablamos a nuestros clientes de esta publicidad todos piensan en que es para conseguir más seguidores o para obtener más «me gusta» en nuestra página de Facebook, Instagram,… En Mora Estudio Creativo entendemos la publicidad en Redes Sociales como una herramienta para para llevar tráfico de calidad (personas interesadas) a nuesto sitio web que es el que debe de terminar de convencer a nuestro futuro cliente ya que en él tenemos más argumentos para ello.

 

Hay Gente buscando tu Producto por ahí. Sólo tienes que mostrárselo.

Y por menos de lo que esperas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

.001

digitalizar-una-empresa-sevilla

Analisis de la Competencia

Analizamos tu Web y la de tu competencia y buscamos mejoras encaminadas a la conversión. Estudiamos palabras claves y volúmenes de búsqueda.

Segmentación y Objetivos

Definimos los objetivos que deseamos conseguir y diseñamos una estrategia para que los anuncios aparezcan a aquellas personas que estás demandando tu producto o servicio. 

Creación de Campañas

Creamos y Configuramos las campañas, redactamos los textos orientados al objetivo prefijado y asignamos los presupuestos.

publicidad-en-redes-sociales-de-pago-ADS

Analisis y Optimizacción

Si lo solicitas crearemos una estrategia de Publicidad en las Redes Sociales que donde tengas Presencia.

Publicidad-online-El-Viso-del-Alcor-Sevilla

MEJOR POCO Y BIEN QUE MUCHO Y MAL 😀

¿Y DONDE ES MEJOR QUE APAREZACAN MIS ANUNCIOS?

En nuestros clientes es muy usual querer aparecer en todos los lados y cuanto más mejor.

Cómo explicamos anteriormente hay que crear una estrategia en acuerdo a unos objetivos y ceñirnos a ella para ir mejorándola y ampliándola conforme se van alcanzando esos objetivos.

Pero a rasgos generales os vamos a responder a esa famosa pregunta

¿Dónde invierto en publicidad, en Redes Sociales, en Google o en ambos?

No vamos a dar la respuesta que estáis pensando si no que os vamos a explicar, según nuestra experiencia, qué funciona mejor. 

La publicidad en Google se debe de usar para empresas que solucionan una necesidad, por ejemplo yo me voy a Google cuando necesito “un trasplante capilar en Sevilla” y así lo busco en Google. Sin embargo, me interesa la Publicidad en Redes  Sociales cuando la necesidad se la tengo que crear yo al cliente “Ponte estas gafas tan chulas verás que bien te quedan” o también cuando quiero crear campañas de reconocimiento de marca.

Os lo explicamos mejor y más extenso en este link

Facebook ADS frente a Google ADS

+ de NUESTROS SERVICIOS

.003

empresa-web-en-mairena-del-alcor

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Estudio de Diseño Creativo

  • Diseño WEB
  • Diseño de Tiendas Online
  • Posicionamiento SEO
  • Mantenimiento WEB
  • Servicio de Hospedaje 
  • Diseño Gráfico 
  • Fotografía de Productos
  • Gestión de Redes Sociales 
  • Publicidad en Google ADS
  • Publicidad en RRSS
  • Monitorización y Analítica de Campañas de publicidad
  • Campañas de Mail Marketing