Back to top
a

Sobre Nosotros

MORÄ Estudio Creativo

  /  Sobre Nosotros

¿Cómo Trabajamos en MORÄMORÄ EstudioEstudio Creativo?Creativo?

Anteponemos la Calidad a la Cantidad

MORÄ Estudio Creativo a día de hoy somos conocidos por el trato cercano y personalizado con nuestros clientes, es por ello que sólo aceptamos trabajos en los que sabemos que somos capaces de ofrecer estos estándares. Así que, dependiendo del volumen de trabajo que tengamos, podremos o no atender su proyecto. Nuestros clientes son nuestro principal tesoro y no queremos sobre-saturarnos y llegar a un punto en el que no podamos atenderlos como se merecen.

¿Qué ofrecemos que sea diferente?diferente?

Calidad, Profesionalidad y Confianza

Tu página WEB debe proyectar Profesionalidad y Confianza a tus clientes. Ten en cuenta que en muchos casos el usuario que te ve aún no te ha llamado ni sabe cómo eres, y tu WEB es la que va a darle esa primera impresión de tu negocio tan importante a la hora de convertir a ese usuario en cliente.

Presencia en Redes ``Con Sentido``

Te ayudamos a mejorar tu presencia Online diseñando para tí un proyecto cercano a tus clientes y con contenidos de alta calidad. No nos gusta crear mil Posts para llenar tu muro de mensajes manidos y sin fundamento. Redactamos cada post pensando en tu empresa, tu producto y tu mercado, porque sabemos que tanto tu cliente como tú valoráis el trato personalizado y cercano del que tanto nos gusta presumir.

Puntualidad

Tenemos claro que para tí tu negocio es lo más importante, y que una vez decidido estás súper ilusionado con los nuevos retos que plantea el hecho de manejar una web o trabajar tus perfiles. Prometemos poner todo de nuestra parte para que no esperes demasiado.

Hasta la cola todo es SEO

Si al diseñar una web “desde abajo” se tienen en cuenta las directrices que da Google al respecto, la mitad del trabajo está hecho. Afortunadamente, conocemos esas directrices, y las aplicamos a cada proyecto sin pudor.

WEBs que venden

Ponemos todo nuestro empeño en diseñar webs fáciles de usar, y accesibles en todos los dispositivos, porque te advertimos que no es lo mismo que una web se vea en tu móvil a que puedas usarla para hacer una consulta o comprar algo. Además, no hay nada peor para las ventas que un proceso de compras tortuoso que te haga dar mil pasos, lo que suele aburrir y abortar el asunto antes de llegar al final. Si no lo quieres como usuario, no lo quieras como empresa.

Mora-Estudio-Creativo-FOTOGRAFIA-DE-PRODUCTO

Nuestro Equipazo

The best design team in SVQ

Copywriter-Mora-Estudio-Creativo-Redes-Sociales
Diseño-de-paginas-webs---the-girl
Programación-Web--Diseño-Grafico

¿Que Ofrecemos?

UN BUEN COMIENZO.

Web One Page

Estas webs llamadas también Paginas de Aterrizaje son un buen comienzo para tener una presencia online con una web que requiera poco contenido. Sus ventajas son un precio reducido y un diseño profesional y estética muy cuidada.

REDES SOCIALES, TÚ MISMO.

Creación de Cuentas Profesionales

Sabemos que hay personas con mucha creatividad que les da vértigo empezar o simplemente no saben como hacerlo. A ellos les ofrecemos la creación de cuentas profesionales en cualquier Red Social y lo dejamos todo listo para comenzar.

ALGO MÁS PROFESIONAL.

Web/Tienda Profesional

Este tipo de webs está dirigida a Negocios o Empresas que necesiten una Web o Tienda con mucho contenido y un posicionamiento SEO en Buscadores.

CONTENIDO CON SENTIDO.

Gestión de Redes Sociales

¿Quieres tener una presencia en Redes Sociales que genere confianza y atraiga a nuevos clientes a tu negocio? Nosotros lo hacemos por ti.

CREAMOS TU MARCA.

Logotipos, Cartelería, Packaging

Nuestro estilo son creaciones que cumplen las leyes de usabilidad, versatilidad y memorabilidad.

INVIERTE CON CABEZA.

Campañas Publicitarias en Redes y Buscadores

El poder de la segmentación. Crea anuncios en Google o cualquier Red Social y que se muestren en las primeras posiciones a aquellas personas que requieren tus servicios, buscan tu producto o están cerca de tu negocio.

Newsletter
Newsletter
logo-mora-estudio-creativo-web
Siguenos