Back to top

MORÄ Estudio Creativo

  /  Configuraciones   /  SOLUCIONADO Windows 10 y el Lector de Tarjetas de memoria Realtek PCIE CardReader, otro problema más.
problema-con-lector-de-tarjeta-en-windows-10

SOLUCIONADO Windows 10 y el Lector de Tarjetas de memoria Realtek PCIE CardReader, otro problema más.

Hola otra vez! No sé si os habréis encontrado el caso de sacar la tarjeta de memoria de vuestra cámara, meterla en el PC con toda la ilusión del mundo por ver esas fotos de unas vacaciones perfectas y … Mierda, el ordenador no lee la tarjeta. Desistalas el driver, lo vuelves a instalar y nada. Le dices a tu amigo Windows que busque el driver más adecuado, y te dice que el que tienes es el mejor… a tomar por c… la bicicleta !!!.

Pues, resulta, que los chicos de Realtek sí que han hecho su trabajo, aunque los de windows se ve que aún no lo saben (07/09/18).

Buenos vamos a solucionar el chiste: tenéis que hacer lo siguiente:

  • Haz clic en este link (no te preocupes, es el link oficial del hardware): Driver de Realtek PCIE CardREader. Si tienes el lector de tarjeta integrado en el PC, descarga el  primero que te encuentras en la tabla de window. Si el lector es externo, el segundo y tercero, y si usas Linux dirígete a la tabla de Linux.
  • Sin hacer nada más, descomprimes el .rar y ejecutas el archivo setup.exe
  • Y ya funcionará sin problemas

Hasta otro problema de Windows, bichos.

Leave a comment:

logo-mora-estudio-creativo-web
Siguenos