Agencia de SEO y SEO Local

en Sevilla

AGENCIA SEO EN SEVILLA – POSICIONAMIENTO WEB  & SEO LOCAL

Mejoramos el posicionamiento en Google tanto de tu WEB como de tu Ficha de Negocio

Muy buenas somos Esther, Lucia y Morales y formamos MORA Estudio Creativo una empresa con 13 años de experiencia en esto de Internet.

Escuchas la palabra SEO o SEO LOCAL, cuando entras en Google y al buscar tu negocio, «Psicóloga en Sevilla o en Mairena del Alcor», ves que la competencia aparece muy por encima tuya, incluso que no apareces ni en la ficha de Google Profile en Google Maps. Comienzas a buscar por Internet, y ves cosas como:

Un estudio dice que el 90% de los clics que se realizan tras haber realizado una búsqueda se los llevan las webs que aparecen en la primera página (TOP 10).

Comienzas a preocuparte y buscas una Agencia de SEO o SEO Local en Sevilla que te solucione el problema. El SEO no es ninguna magia que tú sabes y los demás no. Hace falta mucho trabajo y dedicación para conseguir resultados.

Un estudio dice que sólo el 20% de las empresas invierten en serio en SEO y SEO Local. ¿Quieres ser uno de ellos? 

SEO avanzado para empresas

Marketing Digital

Elaboramos estrategias de Marketing Digital para pequeños negocios

Redes Sociales

Gestionamos por ti tus RRSS para que estés en contacto con tus clientes

Diseño Web

Diseño de Webs y Tiendas Online que venden

Publicidad Online

Gestionamos Campañas de Anuncios en Google, Youtube y RRSS.

Quiero una Auditoría Básica de mi Página WEB y Redes Sociales, totalmente Gratis y Sin Compromiso de ningún tipo.

Para realizarla sólo necesitaremos la dirección de tu página web y tu mail para enviarte la auditoria. Esta auditoría básica es totalmente gratis y sin compromiso. En ella te indicaremos, de manera que entiendas, los problemas actuales que tiene tanto tu Página Web como tus cuentas profesionales de RRSS (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram,..) y posibles soluciones a ellas.

AUMENTO DE TRÁFICO A TU WEB

Google sabe que si te visitan es porque tu contenido es relevante y te premia.

MEJORA TU FICHA DE GOOGLE MY BUSINESS

No todo en la Web, si tu negocio es físico, necesitas que tu ficha aparezca por encima de la de tu competencia.

SEO ON PAGE

Preparamos el código de tu web para que Google se enamore de ti.

en Sevilla y por menos de lo que esperas. 

Posiciona tu negocio en Google

Lo primero que haremos en nuestra estrategia SEO es definir con qué palabra o términos de búsqueda queremos aparecer.

También será determinante para el éxito de la estrategia cuál es la posición actual en la que estemos para ese criterio de búsqueda, no te vamos a vender la moto.

Con la elección de la palabra clave y en el estudio de la competencia comenzaremos nuestra estrategia. Por ejemplo, somos una inmobiliaria y vendemos casas en Sevilla, no cuesta lo mismo posicionar «casas en venta en Sevilla» que «Casas en venta entre El Viso del Alcor y Mairena del Alcor» ¿no?. Pues por ahí comenzaremos.

Nuestra estrategia de SEO Vitaminado se divide en varios servicios según los objetivos y el estado actual del proyecto, todos estos servicios son a largo plazo, no hacemos milagros, el SEO es un camino largo en el que hay que ser pacientes y esperar los resultados, si estos resultados te urgen mejor invierte en publicidad

 

Mejorando el SEO Local intentaremos captar el máximo número de clientes que es ese momento están haciendo búsquedas en Google con intención local, o sea son clientes que no están buscando una web para comprar algo o informarse de algo, sino que buscan ir a un sitio.

Y para ello miran tu ubicación, tus fotos, las valoraciones de tus clientes, tu horario de apertura e incluso ofertas puntuales que serán más visibles para tus clientes gracias al SEO Local.

Según Google casi el 50% de las búsquedas en internet tienen intención local, nosotros vamos a hacer todo lo posible por aparecer en las primeras posiciones del Local Pack de Google (la lista de negocios bajo el mapa) y de optimizar nuestra Ficha de Negocios de Google al máximo.

DISEÑO WEB / SEO / SEO LOCAL / MARKETING DIGITAL / REDES SOCIALES / PUBLICIDAD ONLINE

¿ QUÉ OFRECEMOS EN MORA ESTUDIO CREATIVO?

En Mora ESTUDIO CREATIVO, comenzamos hace ya 13 años en Madrid y ya asentados en Sevilla, hemos basado nuestro trabajo online en tres pilares Diseño WEB para empresas, Posicionamiento SEO de Páginas Webs y Negocios Locales y Redes Sociales para empresas, todo ello potenciado con campañas de Publicidad Online.

Empresa de diseño web en Sevilla
  • Diseño WEB
  • Diseño de Tiendas Online
  • Posicionamiento SEO
  • Posicionamiento SEO Local
  • Mantenimiento WEB
  • Servicio de Hospedaje
  • Diseño Gráfico
  • Fotografía de Productos
  • Gestión de Redes Sociales
  • Publicidad en Google ADS
  • Publicidad en RRSS
  • Analítica de Campañas de publicidad
  • Mail Marketing

POSICIONA TU WEB EN GOOGLE EN SEVILLA

¿Qué haremos para posicionar mi Negocio en Sevilla?

Desde MORA Estudio Creativo, intentamos ayudarte desde el principio con tu proyecto web para ello, ponemos a tu disposición tarifas sencillas, muy completas, a un precio ajustado y con una relación calidad-precio increíble. Para nosotros es importante que puedas poner en marcha tu idea de negocio, mejorar tu visibilidad online y comenzar a vender tus productos, si ganas tú, ganamos todos.

¿Y qué estrategias SEO utilizaremos para posicionarme en Sevilla?

Una vez estudiado a fondo tu sector, haremos una auditoría SEO Completa tras la que depuraremos los errores que aparezcan en tu web o ficha de Google My Business o Business Profile. Con los errores ya depurados comenzaremos a monitorizar los resultados, para hacer los cambios necesarios y conseguir nuestro objetivo.

¿Cuánto tarda en proceso de posicionamiento?

Nuestro plazo para ver resultados en este tipo de Servicio es de un mínimo de 6 meses, según los objetivos prefijados. Este tipo de estrategias no son baratas y necesitan de un presupuesto adecuado a los objetivos que se quieren conseguir. Por lo que, si no estás dispuesto a invertir y tener paciencia esta no es tu estrategia, mejor busca a esos gurús del SEO que te prometerán hacerte lo mismo en 1 mes o bien piensa en una estrategia de publicidad en Redes Sociales o Google ADS.