¿Y SI PUDIERAS APARECER DELANTE DE TU CLIENTE CUANDO NECESITA LO QUE TU VENDES ?

MEJORAMOS TU SEO CON UNA ESTRATEGIA PROPIA Y EFICIENTE 

BIENVENIDOS A NUESTRA AGENCIA EN MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)

Vitaminamos el SEO de tu WEB, con una Estrategia que funciona

SEO-avanzado

Si tu competencia más directa esta mejor posicionada que tú en Google para la misma búsqueda tienes un problema.

Como seguro ya sabrás, normalmente cuando realizamos una búsqueda ya sea informativa o de un determinado producto o servicio tendemos a hacer clic en la primera página, a lo sumo en la segunda del buscador de Google.  

Y cómo ya habrás adivinado, te interesa aparecer ahí con tu producto o servicio.

En Mora Estudio Creativo hemos diseñado una estrategia para mejorar el posicionamiento de tu web para una búsqueda determinada.

Lo primero que haremos en nuestra estrategia es definir con qué palabra o términos de búsqueda queremos aparecer, para ello buscaremos términos de búsqueda con un volumen de búsquedas alto, pero competencia baja.

También será determinante para el éxito de la estrategia cuál es la posición actual en la que estamos para ese criterio de búsqueda.

Por ejemplo, vendemos coches de segunda mano, no cuesta lo mismo posicionar «coches de segunda mano en Sevilla» que «todoterrenos de segunda mano en Mairena del Alcor» ¿no?.

Este tipo de estrategias no son baratas y necesitan de un presupuesto adecuado a los objetivos que se quieren conseguir. Por lo que, si no estás dispuesto a invertir y tener paciencia esta no es tu estrategia, mejor busca a esos gurús del SEO que te prometerán hacerte lo mismo en 1 mes.

 

¿Qué incluimos?

Nuestra estrategia de SEO Vitaminado se divide en varios servicios según los objetivos y el estado actual del proyecto, todos estos servicios son a largo plazo, no hacemos milagros, el SEO es un camino largo en el que hay que ser pacientes y esperar los resultados, si estos resultados te urgen mejor invierte en publicidad:

  • 📌 Campaña de Branding, en la que buscamos que cuando alguien realice una búsqueda de tu producto o servicio, Google autocomplete la frase con tu marca. Por ejemplo, si buscas «Calefacción por Infrarrojos» y tu marca es IR-Radiant, intentaremos conseguir que mientras escribas calefacción por infrarrojos en el buscador Google te sugiera autocompletar el termino de búsqueda con tu marca «Calefacción por Infrarrojos ir radiant»
  • 📌 Estrategia de SEO Local, en esta estrategia vamos a buscar el posicionamiento de tu Ficha de Google My Busines o como se llama ahora Google Business Profile (Perfil de negocios de Google). Un ejemplo, si somos «Fontaneros en El Viso del Alcor» y buscamos por ese término queremos que nuestra ficha aparezca antes que la de nuestra competencia, esto no es siempre posible por el factor de proximidad que es determinante para este tipo de búsquedas, pero ante proximidades similares si podemos mejorar.
  • 📌 Aumento de Tráfico a tu página web, cuantas más visitas tenga tu web mejor te posicionará Google. Con nuestra estrategia de contenido y difusión mandaremos tráfico de calidad a tu web que hará que Google te adore.
  • 📌 Campaña de Linkbuilding en el que conseguiremos que webs de alta reputación para Google y temática parecida a tu proyecto coloque un link a nuestra web. A Google le encanta que otras webs hablen de ti.

¿Qué cuánto tardamos?

Nuestro plazo para ver resultados en este tipo de Servicio es de un mínimo de 6 meses, según los objetivos prefijados.

Es imposible establecer un precio prefijado así que mejor solicítanos presupuesto

Da el Paso, nosotros nos encargamos de todo

+ de NUESTROS SERVICIOS

.002

empresa-web-en-mairena-del-alcor

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Estudio de Diseño Creativo

  • Diseño WEB
  • Diseño de Tiendas Online
  • Posicionamiento SEO
  • Mantenimiento WEB
  • Servicio de Hospedaje 
  • Diseño Gráfico 
  • Fotografía de Productos
  • Gestión de Redes Sociales 
  • Publicidad en Google ADS
  • Publicidad en RRSS
  • Monitorización y Analítica de Campañas de publicidad
  • Campañas de Mail Marketing