Subir >

Gestión de Redes Sociales

FACEBOOK, INSTAGRAM, LINKEDIN, YOUTUBE...

Gestión de RedesRedes SocialesSociales

Déjanos ser tu Community Manager

La Gestión de Redes Sociales no debe ser tomada a la ligera, subir contenido insulso y sin valor no hace otra cosa que hablar mal de ti y del trato que ofreces a tus clientes.

Actualmente la herramienta más poderosa del Marketing son sin duda junto al Mail Marketing las Redes Sociales. Pero hay que saber donde te conviene más aparecer y hacerlo bajo una estrategia prefijada.

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Linkedin
  • Twitter
  • Youtube
  • Pinterest

Desde Morä Estudio Creativo te ofrecemos la Gestión de la Estrategia Social Media de manera profesional para tu marca o empresa, creamos perfiles profesionales y los mantenemos desde la cercanía manteniendo la relación con tus usuarios o clientes. Creamos una Estrategia Social Media especifica para tu marca, en la que nos familiarizamos con tu producto y tu target de clientes, ya quieras vender en tu pueblo, Mairena del Alcor, en España u otro País tenemos la estrategia idónea para tu negocio. Aportando nuestro toque y creando post profesionales con ese toque familiar que hace que la comunicación no sea tan fría.

Déjanos ser tu Community Manager

Da el Paso, nosotros nos encargamos de todo

¿Qué CómoCómo lolo hacemos?hacemos?

Con muchísimo cariño 🙂

Análisis

Estudiamos el mercado para ver qué redes son las más propicias para tu negocio

Segmentación

Definimos junto a ti tu Buyer Persona y tu Nicho de Mercado

Estrategias

Definimos las Estrategias conforme a unos objetivos pre-definidos.

Validación

Te enviaremos los Post antes de ser publicados para tu validación.

Contenido de Calidad

Textos elaborados por profesionales que estudiarán tu nicho e imágenes de Calidad

Publicidad en Redes

Si lo solicitas crearemos una estrategia de Publicidad en las Redes Sociales que donde tengas Presencia.

gestion-de-redes-sociales-mairena-del-alcor-viso-del-alcor
En-que-publicidad-en-mejor-invertir-para-mi-empresa

¿Y por qué debo Aparecer en RedesRedes Sociales?Sociales?

Crea un vinculo especial con tus clientes

Es normal que nosotros desde Mora Estudio Creativo te digamos que debes aparecer en Redes Sociales, que no tener un perfil o cuenta de empresa en redes sociales como Facebook, por ejemplo, es un grave error, pero es que en esta ocasión tenemos razón. Actualmente ante cualquier duda o necesidad los usuarios buscan información en internet, y lo hacen en Google pero también en las redes sociales. Si le han hablado de un negocio, desean reservar o ver su horario lo buscarán en sus redes para informarse y ver sus productos o servicios (todos hemos buscado fotos de plantos antes de ir a un restaurante, ¿a que si?) y si no lo encuentran o ven información desactualizada, has perdido a un cliente.

A través de una buena estrategia de social media con contenido de valor, tus fans o futuros clientes estarán al tanto de la actualidad de tu negocio, de las promociones, de los nuevos productos o servicios…y además conseguiremos que ante cualquier duda no reparen en pedirnos información, manteniendo con ellos una relación persona – persona.

Y esto se consigue.

¿Dónde Estamos?

Dirección
Fernando de Rojas, 3 Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléfono
Mail

¿Cómo Trabajamos en MORA Estudio Creativo?

MORÄ Estudio Creativo a día de hoy es famosa por el trato cercano y personalizado con nuestros clientes, es por ello que sólo aceptamos trabajos que sabemos que somos capaces de ofrecer estos estándares. Así que, dependiendo del volumen de trabajo que tengamos, podremos o no atender su proyecto. Nuestros clientes son nuestro principal tesoro y no queremos sobre-saturarnos y llegar a un punto que no los podamos atender como queremos.

Síguenos en las Redes:
logo-mora-estudio-creativo-web
Siguenos