Personalizar Backend de WordPress

Blog-Técnico

Aunque en principio no parezca tener mucho sentido personalizar la parte de administración de wordpress, muchos pueden ser los casos que hagan de esto una opción interesante. Por ejemplo si existen varios administradores y queremos ocultar parte del backend para que no toquen donde no deben, o cuando estemos desarrollando una web para un tercero y queremos que la apariencia del backend esté en concordancia con la identidad corporativa de la empresa.

Para ello, existen temas de personalización de backend profesionales que nos aligerarian la labor, ya que cuentan con muchísimas opciones de personalización, éste se instalaría en apariencia – temas, igual que el tema principal, por lo que tendríamos dos temas instalados uno para el frontend y otro para el backend o bien instalarlo como plugin según requiera el creador.

Estos son algunos de pago y gratuitos:

 

 

 

 

Blogs

Otras cosas que puedes hacer para mejorar tu Visibilidad Online

Con estos artículos pretendemos aumentar y mejorar la visibilidad de su Negocio, SUBSCRÍBASE a nuestra Comunidad, es  gratis y recibirás un mail al mes con consejos para Mejorar su Negocio en Internet.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *