Duplicar páginas y Post en WordPress

Blog-Técnico

Dios sabe que me he vuelto loco para encontrar un plugins que me duplicara entradas y paginas (para realizarles un backup cuando voy a hacer el cafre) y siempre he vuelto al mismo Duplicate Post.

 

wpduplicatepost_plugin

 

Más sencillo no lo hay y más eficaz y rápido tampoco, con un simple clic en el menú que hay bajo cada entrada o página lo tienes clonado en el acto, así sin tener que hacer nada más y lo mejor: It´s Free !!!. También cuando estas editando una pagina o post y, como te va la marcha, ves que la vas a liar con uno de tus experimentos. En el box «publicar» del editor te aparecerá la opción «Copiar en un borrador nuevo».

 

duplicatepostwp

 

Una vez clonado, te aparecerá como borrador en el menú de entradas o páginas, solo te queda editarlo como un post o entrada nuevo, cambiarle el nombre y cuando le des a publicar o actualizar pasará de ser borrador a página o entrada activa.

Como os dije, usando Duplicate Post podremos realizar cambios, pruebas o simplemente usar una pagina o entrada como plantilla sin que la «maestra» se vea afectada.

Puedes encontrar este plugin aquí.

 

Blogs

Otras cosas que puedes hacer para mejorar tu Visibilidad Online

Con estos artículos pretendemos aumentar y mejorar la visibilidad de su Negocio, SUBSCRÍBASE a nuestra Comunidad, es  gratis y recibirás un mail al mes con consejos para Mejorar su Negocio en Internet.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *