Cómo burlar los detectores de intelidencia artificial ia

Mejora tu Productividad

burla-los-detectores-de-IA

Si estas leyendo esto es que estas usando alguna Inteligencia Artificial para generar textos y te preocupa que alguien (profesores,…) o algo (Google) detecte que has creado esos textos con IA.

¿Es posible burlar los detectores de IA? La verdad es que si, y para hacerlo te ayudarás de la misma Inteligencia Artificial en este caso de Chat GPT.

Los detectores de Ai trabajan de la siguiente forma analizan la forma como ha sido generado el texto, variedad de palabras, longitud de frases, uso del vocabulario,…

Principales detectores de IA:

Lo cierto es que los detectores funcionan mejor con textos en inglés así que si puedes generar los textos en inglés y luego pasarlos a español con una herramienta buena como este traductor mejor que mejor.

Vamos a CHAT GPT-3 y empezaremos con unos prompts indicándole como tiene que generar el texto.

PROMPTS PARA PONER EN CONTEXTO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Escribiremos este prompt:

«I need you to write content with a good balance of complexity and «burstiness» (sentence variety). Human writing has more burstiness (mix of long/short sentences), while AI writing is more uniform. Need both in the next content I’m asking you to create. Got it? Just answer if you have understood it with ok or no.»

Xavier Mitjana

«Necesito que escribas contenidos con un buen equilibrio entre complejidad y «dinamismo» (variedad de frases). La escritura humana es más explosiva (mezcla de frases largas y cortas), mientras que la de la IA es más uniforme. Necesito ambas cosas en el próximo contenido que te pido que crees. ¿Lo has entendido? Responde si lo has entendido con un ok o un no».

Con este texto le estamos diciendo que escriba como un humano.

Ahora con el siguiente Prompts pondremos en contexto a la IA

«Necesito que actúes como … «

«Genera un texto en español de España de x párrafos sobre…»

El texto generado lo pasamos por el detector de IA, si nos sigue diciendo que es posible que una IA lo haya escrito, vamos a pedirle a CHAT GPT que vuelva a crear el texto pero aumentando la complejidad y dinamismo del texto.

«¿Puedes reescribir el artículo aumentando el nivel de complejidad y la variedad de frases? Además, cambiando el tono y la longitud de las frases».

Si este texto lo hemos hecho en inglés y ahora lo traducimos con la herramienta de traducción que dije anteriormente ya será casi imposible que ningún detector de IA pueda asegurar que el texto generado ha sido creado por una Inteligencia Artificial.

Blogs

Otras cosas que puedes hacer para mejorar tu Visibilidad Online

Con estos artículos pretendemos aumentar y mejorar la visibilidad de su Negocio, SUBSCRÍBASE a nuestra Comunidad, es  gratis y recibirás un mail al mes con consejos para Mejorar su Negocio en Internet.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *