Back to top

MORÄ Estudio Creativo

  /  Empresas   /  No puedo eliminar un archivo: “No se encuentra este elemento”
No-puedo-eliminar-un-archivo-No-se-encuentra-este-elemento

No puedo eliminar un archivo: “No se encuentra este elemento”

Muy buenas bichos. No os ha pasado nunca que tenéis un archivo en el ordenador que no podéis borrar, porque cuando hacéis clic en eliminar, os dice que: “el archivo no se encuentra en la ruta solicitada”? Y entonces dices: “Cómo? Pero si el muy … está ahí, que lo estoy viendo yo con estos ojitos que me ha dado dios!”.

Tras intentar multitud de cosas para tratar de eliminarlo, no tienes más remedio que dejarlo estar, y acabas siendo amiguito de él, total, no molesta tanto dejarlo ahí, no?. Pero después, llega la hora de irse a la cama, y no haces más que darle vueltas al dichoso archivito de los c…. Pues bien, ahí va: os voy a dar la solución para que podáis volver a dormir como bebés.

eliminar archivo fallo ubicacion

Lo que te voy a contar hazlo tal cual, no lo pongas en duda, que te conozco. Abre el winrar, -¿El winrar? ya está flipando este bicho-. Sí, el winrar. Pero lo tienes que abrir como administrador, y desde el explorador de winrar, renombra las carpetas que contienen el archivo. Cuando llegues al archivo, renombralo también. Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón derecho y seleccionar “eliminar archivo”.

Buenas noches, bichos. Eliminar

Leave a comment:

logo-mora-estudio-creativo-web
Siguenos