Subir >

MORA Estudio Creativo

Home  /  1. Tareas Básicas   /  Crear una Cuenta en Bing Place
Tu-negocio-en-bing-place

Crear una Cuenta en Bing Place

¿Qué es Bing Place?

Aumentar la visibilidad de nuestro negocio en Internet debe de ser una de nuestras prioridades, un estudio realizado por Affde determina que 9 de cada 10 consumidores se ha conectado a internet para localizar un negocio en el último año, la verdad no sé para que hacen esos estudios por que es una cosa que está cantada. Pero vamos al lio, Bing Place es una Herramienta Gratuita de Microsoft en la cual podrás subir la ficha de tu negocio, como ya hicimos en Google My Business, es decir vamos a hacer lo mismo que hicimos en otras tareas con Google y Apple pero ahora en Microsoft.

Lo que buscamos es aparecer en los listados locales del buscador Bing y también como no aparecer en los Mapas de Bing, con esto ya tendríamos tres tareas primordiales para el SEO Local completadas  aparecer en los mapas y listados de Google, de Apple Maps y ahora de Bing.

¿Cómo aparezco en Bing Place?

Vamos a www.bingplaces.com y Hacemos clic en “Nuevo usuario” para reclamar nuestro negocio.

Agrega tu negocio a Bing Place

Ahora podremos importar nuestro negocio desde Google my Business o agregarlo manualmente. Si ya tenemos la ficha rellena en Google my Business no nos comemos la cabeza le damos importar desde Google My Business, nos pedirá nuestro usuario de Google que tiene la propiedad de nuestro negocio allí y se nos importará la ficha de nuestro negocio con todos los datos en segundos, nos saltará un mensaje diciendo si queremos que ambas cuentas se sincronicen le decimos que si claro, nos ahorramos curro, le ponemos un tiempo por ejemplo todas las semanas.

Agrega tu negocio a Bing Place 2

Y ya aquí podríamos poner TAREA FINALIZADA, pero vamos a seguir con cómo subir nuestro negocio de manera manual, esto es ni no hemos hecho antes nuestra ficha en “Google my Business”, cosa que no ha debido ocurrir.

Añadir la ficha de mi Negocio a Bing Place Manualmente

Para hacerlo manualmente hacemos clic en la opción de la derecha e indicamos el tipo de empresa y su ubicación, hacemos clic en “buscar” y esperamos que Bing encuentre nuestro negocio, si no lo hace cliqueamos en “Crear Negocio”.

Escribiremos los datos de la empresa y a la derecha, aparecerá una previa de tu ficha. Si el pin no se encuentra en el sitio correcto en el mapa, haz clic en “mover marcador de mapa”, añade tu sector y categorías de negocio, si no está elige la más parecida, y por último una descripción de tu negocio incluyendo aquí las palabras clave que elegimos en esta tarea  ya que también se posiciona en buscadores.

Clic en “Siguiente” ahora debemos elegir si mostrar nuestra dirección o no y si se trata de una empresa o un profesional si eres un negocio online y no quieres mostrar tu dirección aquí es donde puedes seleccionarlo. En el siguiente paso, debes añadir datos de contacto: correo electrónico y sitios web donde tengas perfiles de tu empresa, como redes sociales y otros directorios online.

En la siguiente página seleccionaremos imágenes de nuestro negocio mostrando nuestros productos, nuestros servicios, instalaciones o incluso la carta si perteneces al sector de la hostelería y cómo no el logo de tu empresa, cuida mucho que las imágenes que subas tengan una calidad aceptable.

Ya sólo nos queda añadir nuestro horario, que debemos actualizar cada vez que lo modifiquemos, y hacemos clic en “Enviar” la ficha.

La Verificación del negocio se hace igual que en Google My Business, te enviaran una carta a la dirección que has puesto con un numero, una vez que te llegue introduce ese numero en la sección “comprobación” de Bing Place y ya tendrías tu negocio Verificado.

 

 

Pregunta tus dudas o dinos si te sirvió de algo este Post:

logo-mora-estudio-creativo-web
Siguenos